PY - Dando inicio al majestuoso show de Luciano Pereyra sus escoltas teloneros: Nico Zuviria, la revelación del pop juvenil con sus hits Ellas y Decidete que prendió el fuego de la noche. Para luego continuar el jóven cantante melódico Thian, de la mano de su disco debut y su primer gran éxito el tema "Si tu te vas".
La fiesta recién empezaba y tomaba color para colmar con 10 mil personas el primer estadio de Luciano Pereyra en Buenos Aires.
Luego de haber llenado siete teatros Coliseo el año pasado y de participar en la mayoría de los festivales más importantes del país, Pereyra decidió darle un final en la Capital Federal a la gira y es por eso que llego el sábado al frente de su compacta y efectiva banda a GEBA.
Se bajaron las luces, empezaron los primeros acordes, los gritos de las platea femenina se hicieron sentir cuando desde el fondo del escenario aparecía el con un traje azul petróleo y comenzara a cantar “Si me pudieras ver” canción de su autoría y que hoy se encuentra en los primeros lugares de las radios Chilenas.
Luego siguieron los clásicos “Sin Testigos”, “Celos”, “Apetitosa”, “Más Fuerte que yo”, “Dime”, “Historia de Amor”, “Soy un inconsciente”. Antesala del momento de “Volverte a Ver”: “Sin tu amor”, “Nunca Muere un Gran Amor”, “Quien Nos Dijo”, “Yo te quería Querer”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario