1 de abril de 2011

Estopa aun no reacciona sobre lo que vivieron en Venezuela

RPt - Terra - El grupo español Estopa visita por segunda vez la capital venezolana asegurando que, pese a su reciente visita en noviembre, el público disfrutará de sus conciertos porque sus actuaciones siempre son "totalmente imprevisibles".
"A veces pillo la guitarra y se me va la olla y me pongo a cantar el Junco o lo que sea", dijo a Efe en una entrevista David entre risas, al explicar que en los conciertos que tienen previstos en Venezuela van a ofrecer un repertorio "bastante variado" de todos sus clásicos.
En esta segunda visita, los hermanos Muñoz -David y José Manuel- darán dos conciertos en la capital, en el teatro Teresa Carreño, y también actuarán las ciudades de Valencia y Maracaibo, para después viajar a Buenos Aires, en Argentina.
"El público en Venezuela es muy caliente", afirmó José Manuel, coincidiendo con su hermano David, y ambos se mostraron sorprendidos de que sus seguidores en el país les recibieran a su llegada al aeropuerto.
Los hermanos de Cornellá de Llobregat (Barcelona, noreste de España) recordaron con agradecimiento su primera visita a Venezuela en noviembre de 2010, pese a los problemas con las lluvias que estropearon varios instrumentos y obligaron a Estopa a dar un concierto en acústico.
"Hay que valorar que la gente aguantó el chaparrón", comentó José Manuel, mientras que David lo calificó de un momento "épico" en el que tuvieron que sortear varios impedimentos para, finalmente, dar un concierto acústico con los instrumentos que no se dañaron.

No hay comentarios.: