
A pesar de que pasaron décadas desde que fueran estrellas pop en el quinteto Take That, Williams y Barlow siguen siendo amigos y rivales a la vez. De hecho, los dos cantantes retomaron el grupo musical, y ahora también la dieta para bajar de peso, pero siempre como una competencia más, según el sitio The Sun.
Ya cantaron a dúo un tema sobre su reencuentro, y hasta volvieron a salir de gira, pero ahora es tiempo de asentarse y recuperar fuerzas. El punto es que Williams sólo piensa en ganar, así que se puso como meta ser más flaco que Barlow.
"Los chicos estuvieron en mi casa de Los Ángeles hace poco y estábamos en la cocina cuando Gary me dijo: '¿Querés esta ropa? Porque no la voy a necesitar más", contó Williams.
A raíz de ese episodio tomó la drástica decisión: "Ese día pensé: 'Si vos comés una lechuga, yo como media. Ahora hay una competencia seria por ver cuál de los cuatro es más flaco", relató aludiendo a los otros integrantes del reformado grupo, Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario