RPT - Keith S. Brown, de 55 años, se declaró culpable en febrero de un cargo de conducta lasciva y dos cargos de abuso sexual contra un menor.
El juez del cuarto distrito David Mortensen sentenció a Brown a 10 años sin opción a libertad condicional por el primer cargo y a 15 años sin posibilidad de libertad condicional por cada uno de los otros. Las sentencias se cumplirán simultáneamente, pero Brown tendrá que purgar al menos 10 años bajo el acuerdo al que llegó para declararse culpable.
"Estoy convencido de que usted es un pederasta y creo que es un peligro para la sociedad", dijo Mortensen antes de declarar la sentencia.
Brown había estado en libertad antes de su sentencia, pero las autoridades se lo llevaron tras la audiencia del jueves rumbo a la prisión estatal de Utah.
Las tres hijas de Brown, Desirae, de 32 años; Deondra, de 30, y Melody, de 26, junto con los dos hijos varones del acusado, conforman los 5 Browns, cuyo álbum llegó a los primeros puestos de popularidad de la música clásica y quienes se han presentado en programas como "Oprah" y "60 Minutes".
Keith Brown trabajó algún tiempo como representante de la agrupación de sus hijos, pero ellos rompieron relaciones laborales con él en 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario