
“Para cualquier músico es un honor estar al lado de un tipo así, un crack de la música, es como estar al lado de Pelé”, se atreve a decir el violinista Miguel Ángel Muñoz, quien será parte del retorno de Sting a la Quinta Vergara, luego del show que su antigua banda realizó en 1982.
La actuación llega a Viña del Mar como parte de la gira promocional de Symphonicities (2010), el disco que el cantante grabó junto a la Royal Philharmonic Orchestra de Londres y el director Steven Mercurio, quien esta noche dirigirá a la Orquesta Sinfónica. El tour se inició en junio pasado en Canadá y ha pasado por Estados Unidos, Europa y Australia. La última parada, el miércoles, fue ante 20 mil personas en el estadio Monumental de Lima.
Minutos después de finalizar el único ensayo que el ex The Police realizó junto al cuerpo orquestal, Muñoz relata que el británico se dio tiempo para fotos y mostró su satisfacción: “Como músico uno siente el carisma de los artistas y es un tipo muy cercano. Le gustó mucho, aplaudió, se notaba que estaba muy cómodo con nosotros. Al director también, en cada tema decía que estaba excelente y dijo que el resultado fue inmediato. El baterista y el guitarrista también nos agradecieron”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario