RPT - Katy Perry sí que sabe cómo lograr que lo que tiene que decir sea escuchado por mucha gente. Porque la intérprete de "I Kissed a Girl" decidió hacer el anuncio sobre el calendario de fechas de su gira "California Dreams" desde las mismísimas oficinas de la mayor red social de la web: Facebook. Durante la visita ocurrida ayer, la cantante explicó que dio a conocer la información del tour a través del sitio de Mark Zuckerberg por el nivel de influencia que tiene.
"Esto es Facebook. Ustedes son como el gobierno. Amo internet y las redes sociales. Soy una hija de internet y le estoy en deuda", dijo Perry según Contact Music.
De hecho, la artista casada con el polémico comediante británico Russell Brand no está exagerando. Sólo en Facebook Perry tiene 17 millones de seguidores.
Tras su reunión con el creador de la compañia, la cantante subió una foto a Twitter que tenía el mensaje: "Ya saben, simplemente pasando un rato en "el" Facebook con "el" presidente". También hizo una referencia a la exitosa y meteórica carrera de Zuckerberg y terminó la frase diciendo: "¡Me gusta él!".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario