HI - En un reportaje en la revista Gente, Palito Ortega dejó un puñado de definiciones interesantes sobre referentes del espectáculo y también de la música.
Recordando a Sandro, el tucumano lo pintó con una anécdota: "Una vez, en Venezuela, nos juntamos a tocar en una casa; éramos diez personas. Cuando él agarró la guitarra, sentí estar frente a un artista con diez mil personas adelante".
Por supuesto, también se refirió a Charly García, a quien ayudó a superar su adicción a las drogas: "Siempre digo que el músico más grande que conocí en mi vida, lejos, es Charly García. Y se salvó porque él quiso. Dios quiso que yo aportara apenas el hilo que se debía tirar para que cruzara un río turbulento. Pero los golpes los sufrió él".
Ante la consulta de si se arrepiente de algo en su carrera, Palito reconoció: "Sería soberbio decir que no. Pero, por ejemplo, a Sinatra lo volvería a traer. Vi muchos hombres llorando esa noche, agradeciéndome. Pero en ese momento la gente del rock hizo un festival contra su presencia".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario