GP - Anahí sonríe. Parece feliz. Asegura estar satisfecha con quien es ahora: “Me acepto, me quiero y me valoro como soy”. Dice que ese bienestar se refleja en Mi delirio. “Cuando no estás bien como ser humano no puedes reflejar bien nada y es difícil que las cosas salgan. No puedes engañar al mundo. Cuando terminó el proceso creativo de la primera edición del disco Mi delirio, Anahí tenía todavía algunas otras canciones que se le habían quedado en el camino, clavadas como espinas.
Por eso decidió no esperar a reunir más canciones para lanzar un disco con material inédito. Además, los fanáticos ya esperaban que saliera algo nuevo de la cantante, y Anahí pensó que con una versión deluxe (de lujo) del mismo disco, finalmente todos quedarían satisfechos.
Trabajó en el tema Alérgico con Noel Schajris. Ella quería que fuese el quinto sencillo del álbum y no mantenerlo guardado en un cajón. Por eso la versión deluxe. Dice que el proceso de grabación de estas canciones fue muy natural, pone de ejemplo la versión acústica de Mi delirio, la cual comenzó como un simple juego. La hicieron en el estudio de grabación de Kinky, después de cenar, y todos quedaron fascinados. El mes de diciembre estará marcado en la agenda de Anahí como uno donde tendrá que realizar varios viajes. Visitará Argentina, Ecuador, España, Polonia, Serbia, Eslovenia, Croacia y Rumania.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario