22 de noviembre de 2010

Marco Antonio Solís conquista al público argentino

Ritmoson- El cantante mexicano Marco Antonio Solís "El Buki" conquistó al público argentino con su tour "En total plenitud", en el que además de interpretar los éxitos de su carrera hizo, también presentó las canciones de su nuevo álbum.Durante el recital que ofreció en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Mar del Plata, el artista manifestó su felicidad al ver que cada vez observa más jóvenes y varones en sus conciertos. "Me ha llamado la atención en esta gira la integración de muchos varones y jóvenes, ya no son sólo mujeres las que acuden a los conciertos. Creo que mi mensaje está llegando a las nuevas generaciones y también a los varones que ya no me ven como `competencia` sino como cómplice para sus relaciones con las damitas", expresó el cantante durante su recital. "Eso es lo que pretende este servidor: ser un puente para que las relaciones amorosas sean más fluidas y placenteras, porque el amor es eterno y permanente, no existe otro antídoto más poderoso para todos los males, que el amor. Hay que abrir los corazones para dejar entrar el amor que, en definitiva, es el propio Dios que se introduce en nuestros cuerpos", expresó. En un escenario adornado con 14 pantallas, así como un impresionante sistema de luces y sonido, el cantante ataviado con un saco dorado, pantalón, zapatos y camisa negra, conquistó con su música a las seis mil personas que se dieron cita en dicho recinto. Ello, al ofrecer temas como La venia bendita, Tu cárcel, O me voy o te vas, Mi eterno amor secreto, Si no te hubieras ido y Dónde estará mi primavera, unas de las más coreadas de la velada. "Esta es una noche especial para mí. Terminamos aquí una gira que ha tenido mucho éxito y eso me obliga a agradecer al público argentino por tantas atenciones que hemos recibido y por habernos permitido presentarles nuestras canciones antiguas y las nuevas que vienen en el disco En total plenitud. Muchas gracias por todo ello", dijo el cantautor. Durante las casi dos horas de concierto, el cantante dio algunos mensajes al público, como: "se dice que los hombres preferimos los autos más que a las mujeres porque es lo único que podemos manejar".

No hay comentarios.: