RP - El guitarrista de Guns N’Roses, DJ Ashba, reveló hace unos días que la banda está trabajando en un nuevo disco, que se convertiría en el sucesor del infinitamente postergado Chinese Democracy. A más de uno se le dibujará una sonrisa al leer la noticia, sobre todo teniendo en cuenta que Axl se tomó 14 años para publicar su último álbum a la fecha. Presente en la premiere del juego Call Of Duty: Black Ops, de la firma Activision, el músico hizo declaraciones respecto al próximo trabajo de estudio en el que ya trabaja con Axl y el resto de la agrupación.
“Estuvimos barajando unas cuantas ideas y creo que va a estar muy bueno. Tenemos montón de material y no va a llevar tanto tiempo”, dijo Ashba entre risas y en clara referencia al tiempo que demoró en salir Chinese Democracy.
“Estoy muy entusiasmado con lo que está por venir –dijo el violero–. Axl se trae un montón de buena mierda y trucos en la manga”, aseguró el músico, que además de atender al proyecto de Axl participa activamente en Sixx: A.M., la banda del bajista de Motley Crue Nikki Sixx.
En la pestaña multimedia que acompaña a esta nota podés ver un fragmento de la entrevista en la que DJ Ashba se refiere al nuevo material de GN’R.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario