Caracas - "Nos han dicho que aquí el público es muy prendido, muy caliente y esto es muy importante porque nosotros damos caña y, si el público responde, esto se convierte en una olla a presión y el concierto es una verdadera bomba", dijo entre risas David, uno de los hermanos Muñoz. Los de Cornellá del Llobregat (Barcelona) llegaron ayer a Caracas para dar inicio mañana a una serie de conciertos de su "X Anniversarivm" tour, que tendrá dos paradas en la capital, y terminará el próximo sábado 20 en Valencia, al oeste del país.
David y José Manuel dicen estar "muy motivados y contentos" por debutar con su rumba canalla en los escenarios venezolanos, más cuando la acogida del público ha hecho que sean dos los conciertos en Caracas y no uno, como estaba inicialmente previsto.
"Nos han dicho que estará a reventar y cuando hay gente que quiere escuchar nuestras canciones, nos sentimos totalmente honrados y queremos devolver con creces toda la energía que recibimos, no sabemos cómo, pero lo vamos a hacer", manifestó David.
La visita de Estopa a Venezuela coincide con la de su compatriota y buen amigo, Alejandro Sanz, quien ayer actuó en la occidental ciudad de Maracaibo y se reencontró con el país caribeño tras una ausencia de seis años envuelta en polémicas con el presidente Hugo Chávez.
"Nosotros siempre tenemos una premisa: cuando vamos de invitados a la casa de alguien, nos prohibimos totalmente hablar mal del anfitrión", comentó David.
Los hermanos celebraron que Sanz haya vuelto a actuar en Venezuela porque, a su entender, "la música debería ser apolítica".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario