Emol- Al menos uno de cada cinco fanáticos de la música "haría cualquier cosa"
para conocer en persona a sus ídolos y muchos de ellos están de acuerdo en ver los anuncios e incluso compartir información personal para acceder a música gratis, según reveló un estudio de la empresa global de investigación de mercado Synovate. No es de extrañar que la música sea el pasatiempo favorito en el mundo entero. Una investigación a nivel mundial encuestó a personas para que calificaran su pasión por la música en una escala de diez puntos. Las categorías fueron desde "No podría importarme menos" (1) a "Yo escucharía cada minuto del día si pudiera" (10). Y en cada uno de los mercados que se estudiaron, la mayoría de las personas (63%) se consideraron apasionadas de la música, ubicando su pasión en el nivel 6 o superior. Este resultado fue aún más alto en Brasil (80%), España y el Reino Unido (79% cada uno), mientras que Australia ocupa el último lugar en la escala de la pasión musical con un 27%. Entre los que se consideran apasionados por la música, el 14% escucharía música "cada minuto del día", si pudiera, y nuevamente los auditores brasileños se ubicaron como el mercado con más altos porcentajes (49%) y Australia con el más bajo (2%). En total, sólo el 6% de personas en todo el mundo asegura que "no podría importarle menos" la música. La cultura de las celebridades está más viva que nunca y eso lo demuestra el alto número de portales on line que existen en el mundo dedicados a informar sobre cada detalle de las carreras y vida personal de los ídolos musicales. Al respecto, un 19% de la gente dice que "daría lo que fuera" por conocer a sus artistas favoritos, lo que sea que esto signifique. Los fanáticos de Estados Unidos (33%), Reino Unido (32%) y España (30%) son los más obsesionados con esta idea, mientras que los consumidores en China, Hong Kong, y Hungría no están dispuestos a hacer nada especial para conocer a sus estrellas favoritas de la música. Únicamente el 7% de cada uno de ellos estaría dispuesto, lo cual es el porcentaje más bajo entre todos los mercados estudiados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario