ANSA - La cantante canadiense Nelly Furtado debutó en la capital argentina con un show que forma parte de su gira latinoamericana de presentación de su más reciente trabajo discográfico y que continuará por tres ciudades brasileñas. "Meneater", el segundo sencillo del álbum "Loose", lanzado en 2006, fue la canción con la que abrió la artista de origen portugués, recibida anoche con una ovación por el público que se dio cita en el Luna Park, un estadio pugilístico devenido en escenario musical.
Escoltada por seis músicos y tres coristas, Furtado continuó con "Força" y siguió con una canción en español, "Bajo la luz", la misma que grabó junto a la mexicana Julieta Venegas y a la española La Mala Rodríguez, y -empuñando su guitarra- arremetió con "On the Radio (Remember the Days", y "I Like a bird", dos éxitos que le permitieron ganar varios galardones.
"Más" y "Try" continuaron con la cita musical, en la que la canadiense se desplazó de un lado para el otro sobre el escenario, para minutos después permitir a su banda interactuar con el público, mientras ella hacía uno de los cambios de vestuario programados.
Después fue el turno de los tres coristas, que interpretaron "Vacilar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario