Ansa- Londres, 20 de Enero. La cantante británica Amy Winehouse, admitió el Miércoles haber agredido físicamente a un productor teatral en Inglaterra durante una función de pantomimo en Navidad. Amy atacó a Richard Pound, de 27 años, luego de interrumpir el mes pasado la función de la obra "Cenicienta" en el Teatro Milton Keynes. La cantante, se declaró culpable ante los magistrados, por agresiones físicas y generar desorden en un lugar público. Winehouse, que en la corte fue nombrada con su nombre de casada Amy Civil, recibió una descarga condicional de dos años y deberá pagar 85 libras esterlinas (140 dólares) en costos legales, además deberá pagar unos 160 dólares de compensación a Pound. El juez Peter Crabtree, a cargo de la causa, declaró a Winehouse que Pound "es una persona cuyo trabajo incluye interactuar con el público", "Y si él es agredido, merece la protección de la corte. En este caso, el alcohol obviamente tuvo que ver", agregó.
El magistrado indicó que la sentencia "es más dura que una simple multa, ya que la obligará (a Winehouse) a comportarse en línea por los próximos dos años".
La cantante escuchó la sentencia sin pronunciar palabra alguna.
Winehouse fue arrestada el 23 de diciembre último luego de trasladarse de forma voluntaria a la comisaría de Milton Keynes, cuatro días después del incidente en el teatro inglés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario