
"Existe la posibilidad de ir a Cuba pero no lo tenemos claro. No hay porqué dar muchas explicaciones, simplemente no hemos terminado de cerrar el asunto", añadió en una rueda de prensa el autor de éxitos como Señora de las cuatro décadas, Desnuda, Historias de Taxi o Dime que bueno.
Arjona, que llegó a Chile en el marco de una gira por Europa, Estados Unidos, México y gran parte de Latinoamérica, sostuvo que hace un año que él y su banda vienen preparando el concierto de Cuba, con el que de concretarse seguiría los pasos del colombiano Juanes, quien precedido de una viva polémica actuó en septiembre pasado en La Habana ante más de un millón de personas.
"Me parece fantástico estar allí (en Cuba) pero no hemos determinado la fecha", recalcó Arjona, quien hizo esperar a la prensa más de hora y media en el hotel.
Arjona, no visitaba Chile desde hace tres años, llegó acompañado de 46 personas y 30 toneladas de carga, incluida una pantalla de vídeo de última generación.
El artista manifestó sus deseos de estar nuevamente en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde cada vez que se ha presentado se ha llevado todos los premios, pero advirtió "que por ahora no hay nada real".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario