ANSA - Cientos de personas participaron en Dublín del funeral del cantante Stephen Gately, miembro de la banda irlandesa Boyzone, hallado muerto la semana pasada en Mallorca.
El músico, de 33 años, fue cremado en el Cementerio Glasnevin, luego del funeral en un hotel de la capital irlandesa, al que asistieron unos 450 invitados, incluidas celebridades del mundo de la música, del cine y el espectáculo local.
El cuerpo de Gately fue trasladado a Dublín en un avión privado, en el que viajaron su pareja, Andrew Cowles, y el resto de los integrantes de Boyzone, Ronan Keating, Keith Duffy, Mikey Graham y Shane Lynch. quienes se tatuaron la letra "S", y la fecha "76 09", en memoria del fallecido músico. "El sábado pasado, nuestro mundo cambió para siempre cuando perdimos a nuestro amigo y hermano", declaró Keating, líder del grupo.
El cantante pidió además a los medios de prensa "que respeten la privacidad" del funeral.
Mientras, más de un millar de personas denunciaron a la Comisión de Quejas a la Prensa por un artículo escrito por Jan Moir en el periódico Daily Mail sobre la muerte de Gately, que según muchos lectores "tenía un tono homofóbico".
Gately murió el sábado pasado de un edema pulmonar tras una noche de copas por Palma de Mallorca, que era, según sus compañeros de Boyzone "la segunda casa de Stephen y Andrew".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario