Wikiton - El superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, ordenó una investigación sobre la alegada escolta que recibió Don Omar por parte de miembros de la Policía la semana pasada durante la firma de autógrafos realizada en Canóvanas.
“Pedí que se hiciera una investigación”, indicó Figueroa Sancha mientras enfatizaba que “la escolta a artistas está totalmente prohibida en la Policía de Puerto Rico”. Según el Superintendente, los datos recopilados al momento apuntan a que la Policía intervino para evitar un motín.
“Preliminarmente lo que me indican es que el señor Landrón aterrizó en helicóptero y la multitud que se formó allí mandaba la presencia policiaca para evitar algún tipo de incidente mayor. La protección no fue al señor Landrón sino a causa de las personas que se arremolinaron, que pudo haber desatado un motín”, agregó. Sin embargo, miembros de la prensa presentes en el lugar indican que los presentes apenas rozaban el centenar y que además no hubo indicios de altercado de violencia alguno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario