Sin embargo, la duración de la sentencia fue una sorpresa ya que los abogados esperaban un período de cárcel de alrededor de tres meses o incluso una suspensión de la sentencia."Esta ofensa es tan seria que solamente una sentencia inmediata de encarcelamiento puede ser justificada para esto", dijo Radford."Tomando en cuenta los factores agravantes y mitigantes que existen, la sentencia de la corte es de 15 meses de encarcelamiento", agregó.
O'Dowd permaneció tranquilo mientras estaba parado en el banquillo, pero el veredicto sorprendió a amigos y familiares, algunos de los cuales se echaron a llorar.El cantante le dijo a la policía que había invitado a Carlsen a su casa en enero del 2007 luego de una sesión fotográfica en que consumieron una gran cantidad de cocaína, porque sospechaba que el noruego robaba imágenes de su computadora. Mientras que Carlsen contó que el cantante lo había esposado a una pared y lo golpeó con una cadena porque se había negado a tener sexo con él durante su primer encuentro. O'Dowd no presentó evidencia durante el juicio.
Su abogado señaló que es probable que el cantante pase seis o siete meses detrás de las rejas, y rechazó confirmar si O'Dowd buscará una apelación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario